lunes, 10 de junio de 2013

XBOX ONE: EL REGRESO DE KILLER INSTINCT


Microsoft presentó el catálogo de juegos de la Xbox One

La compañía confirmó el lanzamiento de la consola para noviembre junto a juegos como Killer Instinct, Metal Gear Solid V y World of Tanks, entre otros títulos; también habrá una versión rediseñada de la Xbox 360

 
Una vista de la Xbox One durante la presentación que realizó la compañía a mediados de mayo. Foto: AFP 
Con la consola presentada a mediados de mayo, Microsoft se presentó en la feria E3 de Los Angeles con una recorrida por el catálogo de juegos que acompañará a la Xbox One. No obstante, hubo lugar para más anuncios relacionados con su línea de equipos, ya que la compañía confirmó una nueva edición de la Xbox 360, que seguirá la línea de diseño en negro de su último lanzamiento.
Uno de los platos fuertes de este anuncio vino de la mano del regreso de Killer Instinct, el legendario juego de peleas de la década del 90 que estuvo en las consolas de Nintendo, y que ahora tendrá una versión disponible para la Xbox One de Microsoft.
Asimismo, Microsoft confirmó en su catálogo a Metal Gear Solid V y la versión para Xbox One del World of Tanks. Además de estos jkuegos, también estarán presentes Max: The Curse of Brotherhood, Dark Souls II y Ryse: Son of Rome, que acompañarán a títulos ya anunciados por la compañía en el lanzamiento de mayo, tales como el juego de carrera de autos Forza Motorsport 5.
El regreso de Killer Instinct en la Xbox One

Quien también tendrá su lugar en este catálogo es Minecraft, adaptado para la Xbox One. Enfocado en la creación de mundos virtuales mediante objetos en forma de cubos, Minecraft es un popular título disponible en diversas plataformas móviles, PC y la Xbox 360, y en esta ocasión llegará a la nueva consola de Microsoft
En la tendencia de las películas y series de zombies , la Xbox One tendrá entre los juegos disponibles a Dead Rising 3, uno de los títulos que se pudieron ver durante la presentación de Microsoft en la E3.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario