martes, 4 de junio de 2013

MOTO X: LA APUESTA DE MOTOROLA PARA OCTUBRE

¿Cómo será el Moto X de Motorola?


¿Cómo será el Moto X de Motorola?

Motorola ha confirmado el lanzamiento del Moto X, un superphone que sería la punta de lanza de los nuevos terminales inteligentes que la firma estadounidense comercializaría este otoño.
Desde que Google adquirió Motorola Mobility, la firma no ha estado lo activa que de costumbre en el lanzamiento de móviles, algo que va a terminar con el lanzamiento del Moto X, según el anuncio del ejecutivo Dennis Woodside.

Woodside indicó que el terminal sería ‘made in USA’ ya que se ensamblaría en una planta de Texas al tiempo que aseguró que Motorola no estaba teniendo un trato preferencial de Google desde su adquisición, algo que podría comprobarse en la fabricación del próximo Nexus 5 y que estaría a cargo de LG.
¿Y cómo será el Moto X?
A pesar del ensamblado en Estados Unidos, los componentes principales llegarán de Asia como la pantalla OLED de alta definición con tamaño entre 4 y 5 pulgadas o el SoC que nos atrevemos a apostar que sería un Nexus 4 de NVIDIA, coo te avanzábamos hace unos meses.
Lo que sí confirmó el ejecutivo de Motorola fue el uso de un novedoso chasis cerámico más delgado que el DROID RAZR MAXX HD, junto a un nuevo sistema de cámaras (16 mpx) y un grupo de sensores adicionales. Con Android 4.3 o 5.0 estaría disponible en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario