lunes, 10 de junio de 2013

FINALMENTE CONOCEMOS LA PS4 DE SONY

Sony finalmente dio a conocer cómo es su nueva consola PlayStation 4


La compañía presenta en estos instantes los últimos detalles del equipo, de la cual mostró un avance meses atrás. Microsoft reveló una renovada Xbox 360 y dio a conocer el precio y la fecha de salida de la Xbox OneSiga la presentación en español en vivo 
Sony finalmente dio a conocer cómo es su nueva consola PlayStation 4
Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment para Sony Norteamérica, fue el encargado de abrir la conferencia, explicando que hay “muchas novedades para compartir sobre PlayStation”.
El diseño de la consola es de líneas duras, muy similar a la Xbox One de Microsoft. Incluso, recuerda al formato que tenía la PlayStation 2.
Sony ya había revelado algunos aspectos de la PS4 en febrero, pero esa presentación causó decepción debido a que no se mostró el aspecto físico ni técnico de la consola.
Sí, en cambio, se mostró con detalles cómo es el DualShock 4, el nuevo mando que funcionará con la consola de Sony.
La conferencia es parte de la E3, la expo más importante del mundo de los videojuegos, y por ahora Sony está dando detalles sobre PS Vita, una de las consolas que componen la familia de la firma japonesa.
La PS Vita estará muy integrada con el funcionamiento de la PlayStation 4. "Con su control remoto, estamos convirtiendo PS Vita en el compañero de la PS4", dijo Tretton.
Entre los juegos que se mostraron se destacan Batman Arkham, Gran Turismo 6 y The last of us. Una novedad importante para los desarrolladores independientes es que podrán publicar sus juegos en PS4 sin muchas dificultades.
Por otro lado, al igual que sucedió hoy con la Xbox One y Battlefield, la PlayStation 4se colgó durante su presentación mientras se mostraba en acción al Assassin’s Creed 4.
Sony Pictures brindará acceso a contenidos exclusivos desde PlayStation Network, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario