lunes, 17 de junio de 2013

LAS EMPRESAS SELECCIONADAS POR ENDEAVOUR 2013


Endeavor seleccionó a dos empresas argentinas de tecnología

Belatrix e InvGate fueron las compañías elegidas por la institución que lidera Andy Freire en el país.

Dos empresas argentinas de tecnología fueron elegidas por Endeavor Argentina. Se trata de las compañías Belatrix e InvGate, las que fueron elegidas como dentro del Panel de Selección Internacional de Emprendedores 2013 realizado por primera vez en Buenos Aires.

IDEA







Durante el panel se presentaron 20 empresas de todo el mundo, estando entre las seleccionadas dos compañías argentinas. Los elegidos obtendrán herramientas, consultoría de parte de la institución a la hora de desarrollar su emprendimiento.

Belatrix es una de las empresas argentinas seleccionadas. Fundada por Luis Robbio, actual CEO de la compañía, en 2002, la organización se dedica al desarrollo de software para empresas y cuenta con operaciones en la Argentina, Perú y Estados Unidos. Actualmente emplea a 120 personas y factura unos US$ 12 millones.

La segunda empresa argentina seleccionada fue InvGate. Fundada por Ariel Gesto en 2008, desarrolla soluciones de software para facilitar la administración de la infraestructura IT de las compañías. la apertura de oficinas en Estados Unidos, México y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario