lunes, 3 de junio de 2013

IPHONE EN ARGENTINA

iPhone en la Argentina: qué dice el gobierno de Tierra del Fuego


La ministra de Industria de la provincia aseguró que "no hay ninguna confirmación" sobre la posible fabricación del smartphone de Apple.  




 LaPosible llegada del iPhone al país revolucionó el ambiente geek de la Argentina. Según supoInfotechnology.com, los modelos 4S y 5 del iPhone serían importados por Grupo Newsan y la última versión del smartphone podría llegar a costar US$ 1200, según informaron desde una operadora. Sobre este tema se expresó la ministra de Industria de Tierra del Fuego, Carolina Yutrovic, en diálogo con el programa "Mañanas en grande" de FM Conexión, quién sostuvo que "todavía no hay una confirmación sobre el tema. Se habla del Grupo Newsan o Brightstar, pero nosotros no tenemos ninguna confirmación".

iphoneapple

"El tan sólo hecho de que se esté evaluando la fabricación en Tierra del Fuego es bueno para nuestra industria. Muestra que todas las otras marcas que decidieron fabricar en la provincia para poder llegar al mercado argentino tuvieron gran aceptación, ofreciendo los últimos modelos en muy poco tiempo y la misma calidad", remarcó.


Por otra parte, la ministra deslizó que directivos de Brightstar y BlackBerry visitarán entre el 5 y el 6 de junio a la gobernadora Fabiana Ríos. Además, deslizó un posible anuncio de inversión por parte de estas empresas. "Quieren presentarle a la gobernadora las perspectivas de la empresa en Tierra del Fuego, sabemos que están ampliando sus instalaciones", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario