miércoles, 12 de junio de 2013

SAMSUNG GALAXY ZOOM: CON ZOOM OPTICO DE 10 AUMENTOS



El Samsung Galaxy S4 suma una lente con zoom




En una versión más de su línea de equipos, la compañía surcoreana presentó el Galaxy S4 Zoom, una edición de su smartphone emblema equipado con un zoom óptico de diez aumentos y un sensor de 16 megapixeles con flash
Lo que importa es la variedad, ese parece ser el lema de Samsung al presentar en Londres el Galaxy S4 Zoom, una versión de su equipo emblema, pero dotado con un sensor de 16 MP y un flash de xenón. El primer smartphone con un zoom óptico de diez aumentos, como asegura la compañía surcoreana en su comunicado, busca ser un dispositivo que combina todas las prestaciones de su teléfono inteligente S4 junto a las capacidades de una cámara digital compacta.
En la modalidad de cámara, el equipo cuenta con un estabilizador de imagen junto a las diversas configuraciones preestablecidas para realizar las mejores tomas. El equipo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, menor respecto al Samsung Galaxy S4 original, que es de cinco pulgadas.
El Samsung Galaxy S4 Zoom posee un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y 1,5 GB de RAM, junto a una batería de 2330 mAh. Dispone de la versión 4.2 de Android Jelly Bean y 8 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 64 GB mediante una ranura microSD.
Posee también el software presente en la línea Galaxy, tales como la aplicación para gestionar consultas por voz como S Voice, el traductor S Translator y el servicio de mensajería ChatOn, entre otros. En cuanto a la conectividad, el Samsung Galaxy S4 Zoom dispone de 3G, LTE y Wi-Fi, junto a los servicios de conexión inalámbrica NFC, Bluetooth.
Para los servicios de geolocalización, el teléfono dispone de A-GPS y GLONASS, además de los habituales sensores presentes en estos equipos, como acelerómetro, brújula, giroscopio, entre otros.

UN HÍBRIDO MÁS ENTRE SMARTPHONE Y CÁMARA COMPACTA

El lanzamiento de la compañía se suma a una serie de modelos de cámaras con capacidad de conexión inalámbrica, tales como la Samsung Galaxy Camera, un modelo de cámara digital compacta equipado con una versión completa de Android, 
No es la única , Nikon cuenta con la Coolpix S800c, equipada con la versión 2.3 de Android, mientras que Polaroid y Altek cuentan con sendos modelos que aprovechan el sistema operativo móvil de Google para ofrecer al usuario de la cámara la posibilidad de almacenar sus retratos de forma on line y compartirlas en las redes sociales y álbumes digitales.
A su vez, en el mundo de los teléfonos inteligentes, compañías como Nokia y HTC impulsan sus modelos en base a las prestaciones de sus lentes. La compañía finlandesa destaca las bondades de las lentes de sus teléfonos Lumia, que cuentan con estabilizador de imagen y que logran realizar capturas en condiciones de baja luminosidad, mientras que la firma taiwanesa destaca su tecnología Ultrapixel, equipado con un sensor de mayor sensibilidad que obtiene mejores imágenes.

EL SAMSUNG GALAXY S4, EN LA ARGENTINA

Samsung confirmó que ya se encuentra disponible en la Argentina desde el fin de semana pasado el Samsung Galaxy S4, el teléfono inteligente emblema de la compañía, que ya cuenta con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su primer mes de lanzamiento. El equipo ya se encuentra en los catálogos de todas las operadoras locales, con un precio inicial de 3999 pesos, de acuerdo al plan de telefonía celular elegido por el cliente.
En detalle, el Samsung Galaxy S4 está a 3999 pesos con un plan de 200 pesos en Claro, e incluye tres películas para descargar y una tapa de batería extra. Por su parte, Personallo ofrece a 4499 pesos para planes Black, mientras que Movistar lo ofrece a $ 4299 con un plan de 299 pesos. En su versión liberada, en Garbarino se ofrece a 7699 pesos, e incluye una base para cargarlo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario