viernes, 14 de junio de 2013

STREE VIEW GOOGLE: LANZAN 1001 LUGARES EN 360 GRADOS


Street View lanza 1001 lugares para recorrer en 360 grados


Las fotos panorámicas de más de mil lugares de interés histórico, cultural, deportivo y recreativo se han actualizado este jueves 13 de junio en Street View de Google Maps.

Con unos cuantos clics, los usuarios de esta herramienta pueden ponerse en modo vacaciones y visitar fantásticos escenarios ubicados en Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Todo, desde su escritorio. Particularmente en Chile, los turistas virtuales pueden desde ya prepararse para las empinadas pistas de esquí de Valle Nevado, uno de los centros turísticos de invierno más populares del país y que está a sólo a unos kilómetros de Santiago.

Otros lugares en Chile que han actualizado imagenes son los también centros de ski de Antillanca, Antuco y el Volcán Osorno. Asimismo, se pueden ver lugares distintivos de todo el país como el Jardín Botánico Nacional del Viña del Mar, el Parque Forestal, la Plaza de Armas de La Serena, los Nevados de Chillán, las Cumbres del Maipo y el Zoológico Buin Zoo, entre otros.

Para ver estas imágenes y vivir la experiencia a través de Street View, es necesario descargar la aplicación de Google Maps para Android o iPhone, desde sus respectivos mercados de aplicaciones.

Otros destinos

Google destaca en su anuncio otro lugares de Sudamérica a los cuales es posible echar un vistazo virtual, como la Basílica y Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida en Brasil, el santuario mariano más visitado del mundo.

También pueden visitar El Estadio Vila Belmiro de Brasil, sede del Club Santos de Fútbol y de los fenómenos del pasado y del presente, Pelé y Neymar. Experimenten el Bosque de Chapultepec, un oasis natural en medio de la Ciudad de México y uno de los parques urbanos más grandes del hemisferio occidental

En Europa, en tanto, se resalta la Catedral de Sevilla, la iglesia gótica más grande (y la tercera más grande en general) en el mundo, que sirvió como centro de comercio y baluarte de la riqueza de la ciudad en los años siguientes a la Reconquista en el siglo XIII.

Asimismo, se ofrecen paseos virtuales por los canales de Copenhague, Dinamarca este verano boreal. Desde el barco pueden ver lugares de interés cultural como la Ópera Real y las Casas de Teatro, y hasta la escultura de La Sirenita del famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario