martes, 18 de junio de 2013

SONY PRESENTA TABLET XPERIA Z Y EL CELULAR ZL

Sony presentó en Argentina su nueva línea de dispositivos móviles


Se trata de su ultradelgada y potente tablet Z y elsmartphone ZL, con una cámara de 13 MP, ambos dispositivos de alta gama que ya están disponibles en el país, en modalidad pre-venta.


En las últimas semanas, las principales marcas de electrónica presentaron en el país sus últimos modelos de celulares. Este lunes fue el turno de Sony, que anunció dos nuevos dispositivos con pantalla táctil: la tablet Xperia Z y elsmartphone ZL.


En la presentación, el director general de Sony Mobile Argentina, Sebastián Campa, destacó la importancia cada vez más relevante que cobró Android en el panorama actual y aseguró que la compañía vende en el país un celular por minuto.


Los dispositivos de alta gama presentados hoy se destacan por ser resistentes al agua y utilizar tecnología NFC para intercambiar archivos "a un toque", sin necesidad de cables y configuraciones difíciles.


TABLET XPERIA Z





Promocionada como "la más delgada del mercado" gracias a su espesor de 6.9 mm, la nueva tablet de Sony utiliza el sistema operativo Android (en su versión 4.1 Jelly Bean) y viene en color negro o blanco, y en versiones LTE y Wifi.

Entre sus características técnicas se destaca su peso -sólo 495 gramos- y la definición de su pantalla, que presenta un tamaño de 10.1 pulgadas. Tiene un procesador de cuatro núcleos (1.5GHz) y viene provista de dos cámaras: una posterior, de 8 MP, y una frontal, de 2 MP.

Respecto del almacenamiento, la Xperia Z puede conseguirse en dos versiones: de 16 o 32 GB. También tienen la opción de sumarle más memoria con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. La memoria RAM es de 2 GB.

También es resistente al agua, con un grado de protección que permite sumergirla durante un tiempo.

SMARTPHONE ZL





Son 5 pulgadas de pantalla que ocupa casi todo el frente del dispositivo, dejando apenas unos milímetros en los bordes. El nuevo smartphone de Sony es capaz de grabar videos con tecnología HDR con su cámara de 13 megapíxeles.

Al igual que la tablet, viene con Android versión 4.1, con posibilidad de actualizar a la próxima versión. El procesador es de 1.5GHz y tiene 16 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla a 32 GB con una tarjeta microSD. Posee una cámara frontal de 2 megapíxeles y flash incorporado.

Precios de pre-venta: desde el 1 de junio en las tiendas de Sony, el precio de la tablet Z es de $5.999 en su versión de 16 GB y de $6.999 en su versión de 32 GB. El smartphone ZL sale $6.999 sin línea y libre. Luego estará disponible en las principales operadoras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario