viernes, 14 de junio de 2013

ANDROID TV, PARLANTES FLOTANTES, FUNDA CON TINTA ELECTRONICA



Un parlante flotante, Android en la TV, la consola de videojuegos y más


Un elegante centro multimedia con Android, fundas con pantallas de tinta electrónica, diseños novedosos de ratones y parlantes flotantes fueron algunos de los dispositivos llamativos de Computex Taipei 2013






No sólo hubo computadoras híbridas , bautizadas como 2-en-1 por Intel, en la feria de computación Computex 2013 Taipei , que se realizó la semana pasada en la capital de Taiwán. También hubo un universo de dispositivos, accesorios y equipos que, yendo más allá de la PC, le pusieron color a un encuentro que convocó a más de 120.000 asistentes de todo el mundo.

Entre tantos expositores que tuvo el evento, que estuvo dividido entre dos sedes, una buena medida de los gadgets más relevantes fueron las diversas categorías que Computex destacó en sucertamen d & i Awards 2013 , junto a los productos premiados a nivel general.

Allí se destacaron equipos conocidos en la industria, tales como el smart watch Pebble y la consola Shield de Nvidia .




Una de las computadoras híbridas, 2 en 1 bajo la denominación de Intel, presentes en la feria Computex.

Asimismo, hubo varios dispositivos ingeniosos, como la funda con tinta electrónica Inkcase deGajah y el centro multimedia para TV Oaxis Loop de la misma firma. También se pudieron ver creaciones originales, como un lapiz stylus para tabletas de Promate , con conexión Bluetooth y funciones de manos libres y micrófono inalámbrico para las grabaciones de video de una tableta o smartphone. La misma empresa también presentó un teclado magnético ultradelgado para el iPhone 5, también basado en la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario