domingo, 29 de septiembre de 2013

10 aplicaciones móviles para controlar su TV




1. XBMC


Usted no necesita una hoja de hardware - sólo un equipo que puede hablar con su televisor. Descarga este mando a distancia para su teléfono Android y ejecutar todos los medios de comunicación a través del juego con la ayuda del centro de software XBMC , al igual que lo haría con un dispositivo de ajuste lateral dedicado.

Controle Desde: Android

Precio: GRATIS



2. Vuelva a control remoto universal


Echa un vistazo a los botones de cobardes (sólo una de muchas opciones). Esta aplicación de control de TV habla con su propio accesorio infrarrojo como intermediario, con lo que su iPhone en la foto como el panel de control para el televisor. También tendrá acceso a los jugadores volver compatibles con DVD, equipo de audio y similares. La aplicación en sí es gratuita.

Control de: iOS

Precio: $ 59.95 - $ 79.95



3. Google TV Remote


Si su televisor está equipado con la integración de Google TV, la aplicación remota libre pone todas las funciones a su alcance, desde la alimentación de subir y bajar la voz-la búsqueda de su contenido.

Controle Desde: Android

Precio: GRATIS



4. ArkMC DLNA UPnP


Mucho más que remota, una simple TV - aunque no tan bien, también - esta aplicación puede reproducir el material de la PC, la Xbox360, e incluso transmitir vídeo desde una cámara separada para la pantalla.

Controle Desde: Android

Precio: $ 3.99



5. Sony Media Remote


Si bien no está atado a ninguna pieza de hardware, este control remoto está diseñado para empujar el contenido de decenas de televisores Sony compatibles, reproductores de Blu-ray y receptores. Puede atrapar y lanzar sitios web desde el teléfono para establecer, y se convierte en un mando cuando se juega a través de Sony Internet TV.

Controle Desde: Android

Precio: GRATIS



6. VIERA remoto


Muchos conjuntos de Panasonic están equipados para funcionar con tu móvil a través de VIERA, que le permite no sólo cambiar de canal y reproducir contenido, pero también le da a la interacción táctil completa con todos los valores del conjunto. Por supuesto, se puede insertar imágenes y vídeos desde tu dispositivo iOS a la pantalla, e incluso se puede navegar por la web con el televisor como monitor.

Controle Desde : Android y iOS

Precio : GRATIS



7. Samsung remoto


Otra marca de diseño, todas las funciones a distancia para su smartphone, con la integración de Internet y funciones diseñadas para que pueda tirar de contenido de fuentes en línea. Smart TV es el concepto, y estas aplicaciones son el núcleo de la aplicación.

Controle Desde : Android y el IOS

Precio : GRATIS



8. Pele


Con la ayuda de un dispositivo con pilas, con forma de pera que se empareja con la TV, el iPhone se convierte en un navegador. Las cáscaras tipo de contenido en baldosas gráficos, agrupados por género. Éstos son completamente adaptables y de pareja con el concepto de a bordo Pelar curación.

Controle Desde : Android y iOS

Precio : Aprox. $ 100



9. Beacon


Desde el centro de Faro, situado en la habitación con su juego, su Android o iOS equipado teléfono se convierte en un medio de comunicación a distancia completo. Beacon trabajará con su televisor, equipo de música y cualquier componente de medios que su software Dígito sabe o puede aprender.

De control : iOS y Android

Precio : $ 69.99



10. VLC Media Player


No hay absolutamente nada que comprar. Este reproductor multimedia y combo aplicación remota se ejecuta desde su PC o sistema operativo para el conjunto vinculado. Todo está alimentado por la fuente abierta no lucrativa magos multimedia en la Organización VideoLAN.

De control : iOS y Android

Precio : GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario