lunes, 3 de junio de 2013

SAMSUNG S9, LA PRIMERA TV 4K

Samsung S9, la primera TV 4K 

en Argentina


La empresa surcoreana presentó hoy en el país su televisor Ultra HD de 85 pulgadasque se destaca por su innovador diseño. Precio y disponibilidad
Samsung S9, la primera TV 4K a la venta en la Argentina

Fusionar la tecnología con el arte y el diseño es la propuesta de Samsung con el S9, su TV 4K de 85 pulgadas, que la empresa presentó hoy en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) en  la Argentina.
Samsung dio a conocer el S9 a nivel mundial a comienzos de este año, durante elConsumer Electronics Show (CES) que se llevó a cabo en Las Vegas en los primeros días de enero y, a partir de julio, se podrá conseguir en la Argentina mediante encargo.
El S9 se caracteriza por su diseño distintivo, llamado Timeless Gallery. La pantalla del equipo se ubica en un marco metálico, de mayor tamaño que el display, que lo sostiene solamente por los laterales izquierdo y derecho y lo deja separado en los extremos superior e inferior.
Esta disposición busca dar al equipo una sensación de ligereza, ya que la pantalla, que puede inclinarse, parece flotar en su marco, al margen de sus imponentes 85 pulgadas.
Samsung cuidó hasta el más mínimo detalle de su S9, incluso en lo que respecta a la parte trasera del equipo: con la disposición One Connect, la TV tiene un único cable para conectarse, a la vez que muestra un reverso completamente despejado.
El S9 viene equipado con procesador de cuatro núcleos, conectividad Wi-Fi, cuatro puertos HDMI 1.4 y tres USB. Incluye todas las funcionalidades de las Smart TV deSamsung, como acceso al Smart Hub, la central con las aplicaciones para el equipo, ySmart Interaction, que permite controlar la TV a través de gestos o la voz.
Con su definición 4K, el estándar cuatro veces superior al actual Full HD (1080p), sumado a tecnologías Black Pro y Micro-Dimming, el S9 promete imágenes y colores nítidos y precisos. También permite ver contenido en 3D.
El S9 detecta e interpreta la señal que recibe y, en caso de que esta tenga una calidad de imagen inferior, la adapta, acercándola al estándar 4K. Asimismo, el equipo fue pensado teniendo en cuenta la evolución en los estándares de definición de imagen y podrá actualizarse a los próximos formatos de Ultra HD que se pondrán en vigencia próximamente.
En cuanto al sonido, la TV incorpora un sistema de 120 watts de tres vías que está integrado en el marco metálico, al igual que una cámara que permite hacer videoconferencia y dar comandos gestuales al equipo.
El S9, la primera TV 4K en salir a la venta en la Argentina, podrá adquirirse por encargo a partir de julio, con una demora de entre 30 y 60 días, y costará 350.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario