lunes, 10 de junio de 2013

VINE YA ES MAS POPULAR QUE INSTAGRAM EN TWITTER

clear

Vine ya es más popular que Instagram en Twitter

Los videos cortos de Vine lograron mayor popularidad que las fotos de Instagram que en el microblog. ¿Cuál es la razón?
COMPARTIR
Hoy  Son dos redes sociales que nacieron en la generación móvil y que captaron la atención de millones de usuarios, y aunque sus propuestas son diferentes, hoy son más rivales que nunca, no solo por buscar atraer cada vez a más miembros, sino por el enfrentamiento de sus dueños.

Instagram es propiedad de Facebook, mientras que Vine es de Twitter, y la rivalidad ha quedado demostrada con el bloqueo por parte de Facebook que acceder a los contactos a través de Vine, y en el caso de Twitter a mostrar en forma rápida las imágenes de Instagram.

Vine estaba solamente disponible para iOS desde inicios de este año, pero en los últimos días llegó la versión para Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo, que hizo que el uso de esta red social creciera exponencialmente.

Apenas 5 días después de que Vine llegara a Android, el número de contenido compartido a través de Twitter superó al de Instagram. El pasado viernes se compartieron en Twitter 2.5 millones de links de Vine frente a 2.2 millones de Instagram.

De todas formas Instagram aún tiene mayor popularidad en descarga, y no necesariamente todo lo que se hace en estas redes pasa por Twitter, pero la rivalidad seguirá creciendo y la popularidad real se verá en un plazo más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario