martes, 31 de diciembre de 2013

Ya puedes comprar tu propio par de Google Glass




Foto: Google

Google amplió la oferta para comprar un par de sus lentes inteligentes a los usuarios que utilicen su servicio de música por Internet.

Poco a poco, los Google Glass van llegando a más orgullosos usuarios que han estado dispuestos a desembolsar 1,500 dólares por un gadget que está abriendo una categoría de dispositivos por sí mismo -ya con sus copias y seguidores-. Ahora, si utilizas Play Music All Access, eres candidato para comprar un par de Google Glass. 

Si eres de Argentina sumale un 35% de impuestos por un producto exportado.-

Desafortunadamente, sigue existiendo la restricción de país y únicamente los residentes estadounidenses pueden comprarlo. Sin embargo, no necesitas ser ciudadano, si tienes un amigo o incluso una dirección física, es posible que puedas aplicar para comprarlos. Desde luego, antes deberás hacerte usuarios de su servicio de música que cuesta 99 pesos al mes.

De acuerdo a reportes de diversos medios estadounidenses, Google ya comenzó a enviar correos a los usuarios de Play Music All Access para invitarlos a comprar el Google Glass. Si no lo has recibido, esta es la página donde puedes aplicar. Recuerda que si te aceptan los Google Glass no serán gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario