lunes, 20 de enero de 2014

Una sorpresa de Volkswagen en el Salon de Auto de Detroit: Volkswagen Beetle Dune Concept





Volkswagen Beetle Dune Concept

En el Salón de Detroit, la marca alemana presentó al Beetle Dune Concept, un prototipo que acerca al mítico modelo al mundo off-road.

Con un Beetle denominado Dune que ostenta una estética más robusta y equipa un poderoso motor turbo, Volkswagen rompió los moldes del North American International Auto Show.

Su carrocería cuenta con una pintura metálica “amarilla/naranja” con elementos contrastando en negro como los pasos de rueda y el techo. Además, y para dotarlo de una imagen más cercana al de las 4×4, se elevó la altura del vehículo, se agregaron protecciones en la parte inferior, estribos laterales, llantas de 19 pulgadas, nuevo difusor trasero y portaesquíes en la parte trasera.


Diseño off road

En el interior encontramos el utilizamiento de tonalidades negras y naranjas para el tapizado y la presencia estelar del sistema infotainment, utilizable desde una pantalla táctil de 7.7 pulgadas en alta definición.

Al mismo tiempo que estos cambios dotan al Beetle de un estilo “off-road”, también aumentan su deportividad, y esto se ve potenciado por el motor Turbo de 207 CV que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

Aunque no lo haya confirmado, Volkswagen dejó la puerta abierta para que este modelo llegue a producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario