martes, 14 de enero de 2014

Sony agregó dos nuevos smartphones a la línea Xperia


A poco de haber presentado el Z1 Compact, la empresa japonesa dio a conocer hoy otros dos nuevos teléfonos: el T2 Ultra, equipado con pantalla de 6 pulgadas, y el E1, pensado para los amantes de la música. Ambos vienen con versiones doble SIM



Sony Xperia E1


Sony Xperia T2 Ultra


El Z1 Compact de Sony estuvo entre los productos más destacados del Consumer Electronics Show (CES) de este año, que finalizó el viernes pasado en Las Vegas. Ahora, la compañía dio a conocer dos nuevos modelos de su familia Xperia con los smartphones E1 y T2 Ultra.

El E1 es un smartphone pequeño para los estándares de los equipos con Android, ya que viene equipado con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480. Viene con cámara trasera de 3 megapíxeles, aunque no incluye una delantera.




En su interior, viene con procesador Qualcomm de doble núcleo de 1.2GHz, 512MB de RAM y y 4GB de almacenamiento, expandible a 32GB mediante microSD. Corre Android 4.3 e incorpora Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

El E1 se distingue del resto de los equipos de su gama por ser también un potente reproductor de música. Viene equipado con un parlante que alcanza 100 decibeles e incorpora tecnologías xLoud y Clear Audio para lograr mejores bajos y optimizar el balance y la calidad del sonido. Con la aplicación Walkman, los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartir temas.

El teléfono viene en negro, blanco y violeta. Pesa 120 gramos y sus medidas son 118 x 62,4 x 12 milímetros.

En tanto, el T2 Ultra se encuentra en la vereda opuesta del E1 en lo que respecta al tamaño, ya que viene equipado con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución 720p y con tecnología Triluminos y X-Reality de Sony para optimizar la calidad de las imágenes.




Incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con zoom digital 16x y sensor Exmor RS que graba video en 1080p. La cámara delantera es de 1,1 megapíxeles.

El T2 Ultra viene con procesador Qualcomm de cuatro núcleos 1.4 GHz, 1GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, expandible mediante microSD hasta 32GB. Al igual que el E1, corre Android 4.3. Trae conectividad Wi-Fi, Bluetooth de bajo consumo de energía y NFC, así como soporte para LTE.

El teléfono de Sony viene en blanco, negro y violeta. Pesa 172 gramos y sus medidas son 165,2 x 83,8 x 7,65 milímetros, dimensión que lo ubica entre los más delgados del mercado.

Ambos teléfonos vienen en versión con doble SIM. Tanto el E1 como el T2 Ultra están dirigidos a mercados emergentes: mientras que el segundo estará inicialmente dirigido a China, Medio Oriente, Asia Pacífico y África, la empresa no informó a qué países llegará el más pequeño E1.

Asimismo, Sony no dio a conocer detalles de precios. Sin embargo, la firma nipona podría revelar estos datos en breve, durante el Mobile World Congress, que se realiza anualmente en Barcelona y cuya edición 2014 comenzará el 24 de febrero, en poco más de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario