martes, 21 de enero de 2014

Clientes de Personal, con Wi-Fi gratuito en aeropuertos y shoppings



Ezeiza y Aeroparque son solo dos de los espacios en donde los usuarios de la empresa pueden acceder sin costo a internet




El servicio Personal Wi-Fi está disponible en los aeropuertos Ministro Pistarini y Aeroparque, los shoppings Galerías Pacífico, Solar de la Abadía en la Ciudad y Patio Olmos y Dinosaurio Small de Córdoba y los estadios Único de La Plata y Rosario Central.


A través de un comunicado, la compañía indicó que planea ofrecer su servicio en más de 1.000 espacios en diversos puntos del páis.


Personal Wi-Fi es una solución tecnológica que permite, mediante la derivación del tráfico de datos a una red Wi-Fi propia, "mejorar la experiencia de navegación de sus clientes y, paralelamente, la calidad de las llamadas de voz y los mensajes de texto, a partir de la ampliación de los recursos de red para estos servicios básicos", según se explicó.


"El tráfico de datos se multiplicó por 8 durante los últimos dos años y el parque de smartphones continúa incrementándose, alcanzando 7 de cada 10 terminales vendidas en la actualidad en el país. Hoy, cerca de 10 millones los clientes de Personal utilizan datos móviles todos los meses producto de estrategias comerciales cada vez más accesibles", indicó Ignacio Nores, director de Marketing de Personal.


Cómo acceder al servicio

Existen 2 modalidades para conectarse a la red de Personal Wi-Fi:

-Red Personal EAP: el cliente podrá conectarse de forma automática siempre que posea un terminal móvil que soporte la funcionalidad EAP. Esta característica permite que el usuario no deba brindar dato alguno al momento de conectarse ya que es la misma SIM la que se encarga de gestionar el acceso.

-Red Personal Wi-Fi: el cliente deberá abrir el browser de su terminal y será redireccionado a un portal donde deberá ingresar su número de línea y clave Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario