viernes, 17 de enero de 2014

Android 4.5 sería presentado con una nueva Nexus 10






Google aún no lanza una nueva generación de su tableta de 10 pulgadas, pero rumores indican que eso se resolverá pronto.

La llegada de una nueva Nexus implica también la aparición de otra versión de Android. Así ha sido en cada lanzamiento que ha hecho Google de la mano de alguno de sus fabricantes más allegados, particularmente Samsung, LG y Asus. La marca aún no ha renovado la primera generación de su tableta de mayor tamaño, pero tal vez el Google I/O la conferencia magistral de la empresa en marzo, podría ser el escenario para su llegada.

Evleaks, el tuitero famoso por revelar filtraciones de calidad, publicó la fotografía de una tableta que presuntamente sería la Nexus 10, indicando que tendría una pantalla superior al Full HD y 3 GB de RAM, los cuales harían correr la nueva versión de Android que podría continuar bajo el selloKitKat, de la misma forma que se mantuvo anteriormente Jelly Bean.

Sin embargo, el propio evleaks retiró posteriormente el tuit indicando que un análisis a mayor detalle parece indicar que se trata de un engaño. A pesar de todo, dada la proximidad del Google I/O y la falta de una actualización para la Nexus 10, no hace falta la filtración para especular que en marzo podríamos ver un lanzamiento importante de Google en ese sentido.

De hecho, de acuerdo a rumores anteriores, la Nexus 10 no es el único gadget que podría estar en ruta para ser presentado. Podemos pensar también en el reloj inteligente bajo el sello Nexus del que se habla desde mediados del 2013, o incluso del lanzamiento de las Google Glass a más mercados, tal vez a menor costo, como han prometido las filtraciones por ya casi un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario