sábado, 11 de enero de 2014

Los usuarios de la red social Google+ podrán enviarse e-mails mutuamente, a pesar de no conocer la dirección de correo del destinatario.


Google anunció que los usuarios de su red social Google+ podrán enviarse e-mails mutuamente, a pesar de no conocer la dirección de correo del destinatario.

Según el sitio The Verge, el famoso buscador informó que los cambios podrán ser llevados a cero siempre y cuando el usuario modifique la configuración. Según el sitio, "si no querés que Google esté habilitado para facilitar tu e-mail, deberás elegir la opción 'nadie'" en la configuración para no ser contactado.


Explicación. Cómo desactivar la opción, explicado por Google. Foto: Prensa Google.

Mientras tanto, desde Google explicaron la decisión como un beneficio para sus usuarios. "¿Alguna vez has comenzado a escribir un correo electrónico y descubriste que no tienes la nueva dirección de esa persona?", se preguntó la empresa en el comunicado. "Estás de suerte, porque ahora es más fácil la conexión entre Gmail yGoogle+", continuaron.

Así, a la hora de escribir un e-mail, Gmail le sugerirá a quien escribe el contacto de esa persona, pero sin brindarle en detalle la dirección de correo del destinatario, siempre apoyándose en Google+. Pero si el destinatario no responde el mensaje, el remitente no se enterará de la dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario