martes, 21 de enero de 2014

Kodak reaparece en escena con lentes para celulares



Los PixPro Smart Lens Camera permiten convertir cualquier smartphone en una poderosa cámara de fotos. Siguen la línea desarrollada por Sony con sus QX



4 de 4



JK Imaging, licenciataria para dispositivos y cámaras digitales de Kodak tras la quiebra, explicó que los PixPro Smart Lens Camera buscan terminar con las limitaciones de las cámaras de los smartphones.


El accesorio, que puede ser montado en equipos móviles de Apple o los que emplean Android, funciona de manera inalámbrica y es controlado mediante una aplicación.


Los PixPro Smart Lens Camera permiten un mejor zoom, foco y claridad en las fotos o videos. Al mismo tiempo, pueden ser transferidas en segundos a la memoria del teléfono para allí ser editadas y subidas a la web.


Al igual que las Sony QX presentadas en 2013, las PixPro Smart Lens Camera de Kodak están diseñadas para trabajar de manera conjunta con el celular, que será el encargado de funcionar como pantalla para ver qué se está capturando y realizar los ajustes necesarios.


Cuentan con un modo de suspensión para que el usuario no pierda tiempo encendiéndolos.


El equipo de Kodak cuenta con un slot para tarjetas microSD y viene en dos modelos: SL10 con zoom óptico de 10x y SL25, con 25x. Si bien no se informaron más detalles sobre el sensor, salvo que son capaces de grabar videos en 1080p.


Los dispositivos Smart Lens de Kodak llegarán al mercado en la última parte del año a un precio no definido.

1 comentario: