viernes, 17 de enero de 2014

El nuevo HTC One (M8) tendría una mayor pantalla y cámara de doble sensor







Parece que el cerco se va estrechando. Hace unos días, Evleaks, el famoso usuario deTwitter conocido por sus filtraciones, nos arrojaba unos datos muy interesantes sobre el nuevo buque insignia de HTC y heredero del HTC One:

Preliminary HTC M8 specs: Snapdragon MSM8974, 5″ 1080p display, 2GB RAM, UltraPixel rear / 2.1MP front cams, 802.11a/b/g/n/ac, KK, Sense 6.0

Según él, el HTC One 2, también conocido como HTC M8, podría contar con una pantalla de 5 pulgadas, Full HD a 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de Ram y cámara con tecnología ultrapíxel.

Un Nuevo HTC ONE más grande y con cámara de doble sensor

Una persona con conocimiento directo de los planes, y que ha pedido no ser identificada, ha filtrado que HTC planea un comunicado en marzo para anunciarnos la nueva versión del HTC One. Según esta fuente, el nuevo terminal contaría con una pantalla de al menos 5 pulgadas, siendo esta más grande que la del modelo anterior, que cuenta con un panel de 4,7 pulgadas.

También ha comentado que el nuevo diseño no representaría una ruptura muy grande con la del dispositivo anterior. Otro dato interesante consiste en que el nuevo dispositivo vendría armado con una cámara trasera de doble sensor (Twin sensor) Esta fuente matizó que el doble sensor proporcionará un mejor enfoque, mejor profundidad de campo y mejor calidad de imagen alHTC One 2.

Actualmente, HTC suma dos trimestres de pérdidas que no ha podido frenar ni con la salida delHTC One Max ni con el inicio de sus ventas para China Mobile Ltd. ¿Será este terminal un punto de inflexión en los números de la empresa? ¿Repetirá HTC con este dispositivo los éxitos de su antecesor? ¿Podrá este dispositivo plantarle cara a Samsung?

Parece que deberemos esperar un par de meses aún para saberlo a ciencia cierta, pero las noticias que poco a poco vamos recibiendo tienen muy buena pinta. ¿A tí que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario