sábado, 25 de enero de 2014

Dos nuevos iPhone de pantalla grande llegarán este año







Los rumores se intensifican sobre la inminente llegada de sendos iPhone de 4.5 y 5 pulgadas con cuerpo de metal.

Las últimas versiones de iPhone, por exitosas que sean, parecen dispositivos miniatura en comparación con opciones de smartphones Android cuya pantalla alcanza más de 6 pulgadas en diagonal, mientras que los modelos estrella de las principales marcas se ubican en las 5 pulgadas. De acuerdo al Wall Street Journal, Apple resolverá esa diferencia este año.

Durante todo el 2013 aparecieron supuestas filtraciones del desarrollo de dichos dispositivos. Se trata de dos smartphones con cuerpo de metal, uno de 4.5 pulgadas y otro de 5, los cuales no sustituirían a los actuales iPhone 5S y iPhone 5C, sino se sumarían para hacer más grande la familia de opciones. Por otro lado, Apple dejaría de utilizar el plástico para futuros dispositivos, limitándolo exclusivamente al 5C, lo cual hace pensar que los nuevos dispositivos no serán de gama media o económica. Tal vez uno de ellos sea el iPhone 6 o una de sus variantes.

El WSJ publica que los dispositivos están en desarrollo pero aún no se ha confirmado bajo estas características y los planes, como siempre, pueden cambiar al último momento. Lo que podemos esperar, sin embargo, es que para la segunda mitad de este 2014 veamos más opciones de iPhone y nuevas críticas ante la enorme expectativa de innovación que se deposita en Apple.

¿Quisieras un iPhone con pantalla más grande? Los usuarios de Android ciertamente así los prefieren, los números lo demuestran. Déjanos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario