sábado, 4 de enero de 2014

Así podría ser el diseño del Galaxy S5








Samsung patentó el diseño de un smartphone que podría corresponder al próximo Galaxy S5 o Galaxy Note 4.

Estamos a pocos meses de que llegue la fecha en que cada año Samsung presenta su siguiente teléfono insignia y los rumores indican que habrá cambios importantes con lo que nos tiene acostumbrados, especialmente en cuanto al diseño industrial y los materiales de fabricación del dispositivo.

El diseño protegido por una nueva patente otorgada por la oficina de patentes estadounidense, muestra un smartphone con bordes redondeados que podría corresponder a una pantalla continua y redondeada. También es muy delgado y no posee ningún botón físico al frente, como lo han hecho todos los Galaxy al momento.




Como vemos, el diseño recuerda un poco al HTC One X que aún puede conseguirse en México con algunas compañías, aunque en apariencia es más delgado y con una pantalla más grande.

Entre los rumores que hemos comentado se asegura que el próximo Galaxy S5 tendrá cuerpo de metal, olvidando el criticado pero resistente plástico que Samsung ha incorporado en todos sus smartphones. Por otro lado, también se espera que incluya un nuevo procesador Exynos que será presentado en unos días en el CES 2014, así como la nueva memoria RAM de hasta 4 GB que ya confirmó oficialmente la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario