jueves, 13 de marzo de 2014

Xperia Z Ultra, la phablet de Sony, ya se vende en la Argentina

A mitad de camino entre un smartphone y una tablet, posee una pantalla de 6,4'', es resistente al agua y pesa 212 gramos. La empresa japonesa lo vende sin contrato con operadoras







Presentado a mediados del año pasado, es uno de los competidores más fuertes que tiene el Galaxy Note de Samsungya que también admite el uso de un stylus para su manejo.

El Xperia Z Ultra se destaca por su pantalla de 6,4'' enmarcada en una carcasa ultra delgada de 6,5 mm. El display incorpora una pantalla Full HD con tecnología Triluminos de Sony para ofrecer una mejor experiencia visual.

Corre gracias a Android mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz de cuatro núcleos y 2GB de RAM.

Ofrece almacenamiento interno por 16GB, ampliables mediante tarjetas de memoria hasta 64GB, cámara principal de 8 megapíxeles (graba en 1080p) y secundaria de 2. Es compatible con redes 4G, algo por ahora inútil en la Argentina.

Con calificación de IP55 e IP58, este es resistente al polvo y al agua. Incluso es posible grabar películas en Full HD bajo el agua.

El Xperia Z Ultra posee el modo de batería Stamina, que reconoce cuando no se está usando la pantalla y apaga automáticamente diversas funciones. La pila es de 3050mAh y de acuerdo con Sony ofrece una autonomía de 16 horas de llamadas de voz en 3G.

A comienzos de año, Sony mostró en sociedad el T2 Ultra, equipado con una pantalla de 6''.

El equipo tiene un precio de $13.000 en tiendas oficiales de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario