jueves, 20 de marzo de 2014

Descubrí cuál fue tu primera publicación en Twitter



Para celebrar su octavo aniversario, la compañía presentó un sitio especial que permite encontrar el tuit inicial de los usuarios de la plataforma de microblogging






Bajo la etiqueta #FirstTweet para celebrar su octavo aniversario, Twitter presentó un sitio especial que permite descubrir cuál fue el primer tuit publicado por un usuario en el sitio . La consulta se puede realizar desde https://discover.twitter.com/first-tweet , que también permite consultar cómo fue el debut de otros usuarios en la plataforma de microblogging.

De esta forma, se pueden conocer los primeros tuits del papa Francisco, el futbolista Sergio "Kun" Agüero y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por mencionar algunos de los argentinos con más seguidores en Twitter.


Dear friends, I thank you from my heart and I ask you to continue to pray for me. 
Pope Francis.&? Pope Francis (@Pontifex) March 17, 2013


Pronto tendremos novedades en esta direccion.&? Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 26, 2010


Estoy viajando en ave a sevilla y mañana a las 17:00 vamos en busca de los 3 puntos...&? Sergio Aguero (@aguerosergiokun) May 1, 2010

Creado en marzo de 2008, el puntapie inicial del servicio denominado en sus comienzos como Twttr tuvo su primera publicación de la mano de Jack Dorsey , uno de los cofundadores del servicio. Permitía publicar pequeños mensajes de 140 caracteres de extensión, una característica distintiva que mantiene vigente al paso de los años, y sus orígenes se remontan a undesprendimiento de Odeo , una plataforma de podcast creada por Evan Williams y Biz Stone.

Este camino lo llevó a posicionarse como la herramienta por excelencia para convertirse en una red de comunicación utilizada por mandatarios, compañías y celebridades, con más de 218 millones de usuarios activos en todo el mundo.

En noviembre de 2013 decidió seguir los pasos de Facebook, uno de sus principales rivales en el mundo online, y tuvo su entrada en la Bolsa de Nueva York ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario