martes, 18 de marzo de 2014

TRANSFORMA TU ANDROID EN UN ESCÁNER CON ESTAS APLICACIONES





Seguro que a todos nos puede interesar en algún momento escanear algún documento para digitalizarlo. ¿Que hacemos si no tenemos un scanner cerca? Con nuestro smartphone podemos realizar esta operación o bien tomando una foto o utilizando una aplicación pensada para este caso. La segunda opción nos ayudará a mucho, ya que estas aplicaciones son capaces de corregir el color y la perspectiva de a foto.

Os mostramos algunas de las mejores.
CamScanner



Esta aplicación es una de las más populares y una de las que tiene más opciones.CamScanner corrige la inclinación, endereza de forma automática el documento y mejora el documento para hacerlo más legible.

Los documentos podemos guardarlos en PDF o JPEG, dependiendo de lo que más nos interese. Los usuarios registrados pueden guardar sus documentos en la nube ,y los usuarios premium pueden utilizar la tecnología OCR en sus escaneos y pueden convertir los escaneos en documentos editables. La podéis descargar desde Google Play:





CamScanner – PDF Creator,Fax



Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 3.2.0.20140311
Tamaño: 11M


INSTALAR


Google Drive



Google Drive se utiliza generalmente para acceder a los servicios en la nube deGoogle. Sin embargo la aplicación también permite escanear documentos. Es muy fácil de usar y el software también mejora la calidad de la imagen, podremos guardar el escaneo en distintos formatos y también utiliza la tecnología OCR. Como ya debéis saber es gratuita y se puede descargar desde la Play Store:





Google Drive



Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo


INSTALAR


Scan Genio



Si por alguna razón ninguna de las anteriores aplicaciones os convencen os mostramos Scan Genio. Es una aplicación muy simple que también nos asiste a la hora de enderezar y corregir la imagen. Si además tenemos la versión premium podremos guardar nuestros escaneos en Dropbox y Evernote. Descargadla desde Play Store:





Genius Scan – PDF Scanner



Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.3.7
Tamaño: 9,4M


INSTALAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario