sábado, 1 de marzo de 2014

El HTC One y la iPad Air, ganadores a los mejores equipos móviles del 2013


También fueron reconocidos el Nokia Lumia 520 como mejor celular de bajo costo, y el Nokia 105 por ser el mejor teléfono móvil de funciones básicas





La tableta de Apple, la iPad Air, y el teléfono HTC One fueron distinguidos como los mejores móviles del año durante el Mobile World Congress, en Barcelona.

"Ahora en su XIX año, los premios Global Mobile Awards vuelven a demostrar el excepcional nivel de innovación y de productos y servicios creativos que están siendo desarrollados dentro de un sector diverso y en crecimiento", afirmó John Hoffman, director Ejecutivo de la GSMA, la entidad que organiza el congreso.

Además reconoció a los que participaron para continuar impulsando las comunicaciones móviles hacia el futuro.

El HTC One (en la foto) tiene una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD con una resolución de 1080 pixeles, incorpora un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600, una memoria RAM de dos GB y conectividad LTE.

A pesar de que Apple no está presente en estos eventos y se limita a sus presentaciones independientes, la iPad Air fue reconocida por su reducción de tamaño y el ecosistema de aplicaciones de la empresa liderada por Tim Cook.

Esta tableta tiene una pantalla retina de 9,7 pulgadas, resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, incorpora un Chip A7 con arquitectura de 64 bits.

También fueron reconocidos el Nokia Lumia 520 como mejor celular de bajo costo; el Nokia 105por ser el mejor teléfono móvil de funciones básicas, es decir, ideal para los usuarios que usan por primera vez estos móviles; LG fue premiado por ser el más innovador fabricante de dispositivos.

Los premios son elegidos por más de 175 analistas, periodistas, académicos y expertos en materia específica independientes de todo el mundo, además de directores ejecutivos de tecnología de 14 operadoras móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario