viernes, 7 de marzo de 2014

Samsung ‘regala’ música con Milk Music





Foto: Samsung

Llegó otra aplicación para escuchar radio por Internet, esta vez cortesía de Samsung, pero solo disponible para la línea Galaxy.

Samsung busca diferenciarse constantemente de la competencia sumando funciones y características de valor agregado a sus dispositivos, a veces le ha funcionado, y a veces solo ha llenado de bloatware los gadgets, pero este caso podría ser una de sus mejores apuestas.

Se trata de Milk Music, una aplicación disponible en Google Play que solo puede instalarse en dispositivos Galaxy de gama alta. El servicio es muy similar a iTunes Radio en el sentido de que sirve para crear estaciones de radio personalizadas. En su lanzamiento, Milk Music no tiene publicidad y no cuesta un centavo para sus usuarios, aunque todo indica que en algún momento comenzará a demandar que abras la cartera.

Los dispositivos compatibles al momento son los Galaxy S3, S4, Note 2, Note 3, Mega y S4 Mini, a lo que se sumará el Galaxy S5 a partir de abril. Sin embargo, actualmente Milk Music solo está disponible en Estados Unidos, situación que cambiaría en caso de que la aplicación tenga éxito en nuestro vecino del norte.

Con Spotify abierto de forma gratuita -aunque con anuncios-, será interesante conocer los resultados de uso que arroje Milk Music, ya que participa en un negocio que comienza a saturarse de competidores que ofrecen básicamente los mismos beneficios con ligeras variaciones entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario