sábado, 22 de marzo de 2014

Las mejores aplicaciones Android para los amantes de los perros






Los amantes de los animales y en concreto de los perros, se encontrarán con muchas situaciones en las que necesitan información sobre ellos. Ya sea para saber más sobre su raza, cómo cuidarlos y otros detalles que necesariamente tenemos que consultar. Por suerte en Google Play hay muchas aplicaciones que facilitarán esas consultas.

Con las Apps que vamos a recopilar en esta entrada tendrás auténticas enciclopedias en tu bolsillo, pero eso sí, recuerda que al final las mascotas son seres vivos y estas aplicaciones no sustituirán los consejos de un veterinario profesional y de confianza.
Dog Breeds – HD Dogs Catalog



Como su nombre indica, esta aplicación es un catálogo enorme de todas las razas de perros. Incluye fotografías en HD de todos los animales, opción de buscar y guardar fotos en favoritos así como posibilidad de descarga a la galería del teléfono. Por supuesto, se pueden compartir y fijar como fondo de pantalla. La lista de razas incluidas en Dog Breeds es muy larga y se puede encontrar gratis en Play.





Dog Breeds, HD Dogs Catalog



Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.5
Tamaño: 3,4M


INSTALAR


Razas de perros

Si lo que quieres es conocer todas las razas de perros mientras te diviertes jugando,Razas de Perros (Name that Dog) te encantará. Es un juego tipo trivial que cuenta con una base de datos de más de 300 razas y 700 imágenes de perros.



Las pruebas pueden dividirse en distintas duraciones y niveles de dificultad. Además, dispone de tabla de puntuaciones, acceso a la galería de imágenes para poder descargar las imágenes al dispositivo y desafíos entre usuarios. Esta en español y esgratis en Google Play.





Razas de perros



Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 3.69
Tamaño: 8,1M


INSTALAR


Cómo educar un perro

Muy interesante esta aplicación que recopila artículos sobre cómo educar y cuidar a un perro. Dispone de todo tipo de temas explicativos sobre técnicas de educación, entrenamiento, psicología, juegos, enfermedades, alimentación, etc.



Una App imprescindible para todos los propietarios de una mascota, todos los artículos están en español y es totalmente gratuita desde Google Play.





Perros. Como educar un perro.



Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 1.51
Tamaño: 947k


INSTALAR


uPet

uPet es una especie de diario para tu mascota, en él puedes crear un perfil para tu perro, incluyendo todos sus datos, información del propietario, vacunas y desparasitaciónes. También incluye un registro de eventos, para no olvidar cuándo has visitado al veterinario.



Lo mejor de uPet es que al formar parte de una gran comunidad de usuarios, con los que puedes compartir fotos, en caso de que tu mascota se pierda, puedes reportar el contratiempo para que todos los usuarios lo sepan y las posibilidades de encontrarla aumenten. Es gratis en Play.





uPet – Pet Manager



Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.0.6
Tamaño: 13M


INSTALAR


Dog Whistle – Silbato



Dog Whistle es una de las aplicaciones de este tipo más descargadas de Google Play con más de 1 millón de usuarios. Se trata de un simple silbato que te ayudará a entrenar, controlar y enseñar trucos a tu perro. Dispone de ajuste de frecuencias entre500Hz y 20000Hz y es gratis desde Play.





Dog Whistle Free



Requiere Android 1.6 y versiones superiores
Versión: 1.11
Tamaño: 2,2M


INSTALAR


MapMyDogWalk

Con la moda de las aplicaciones para registrar todas las actividades diarias (las mejores Apps para hacer deporte en Android), no puede faltar la siguiente. Se trata de MapMyDogWalk, y llega de la mano de la empresa MapMyFitness.



Como se espera, MapMyDogWalk nos permite llevar un registro de nuestros paseos con el perro, pudiendo ver el recorrido en mapa, tiempo, distancia, velocidad y calorías, todo ello haciendo uso del GPS de tu smartphone. Si además quieres monitorizar tus pulsaciones, MapMyDogWalk es compatible con bandas de frecuencia cardíaca Bluetooth 4.0 LE.





MapMyDogWalk



Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 2.6.6
Tamaño: 4,6M


INSTALAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario