martes, 25 de marzo de 2014

Chordify, un atajo on line para sacar los acordes de tus canciones favoritas


Mediante un archivo de sonido en formato MP3 o un enlace web de YouTube, Deezer o Soundcloud, este sitio ofrece los recursos básicos para que un aprendiz pueda interpretar sus temas preferidos





Las plataformas digitales como YouTube y Soundcloud han sido una herramienta ideal para la difusión de las producciones independientes de diversos artistas. A su vez, también cumplen con un rol educatico preponderante para aquellos entusiastas que quieren dar sus primeros pasos con la guitarra, con una inmensa cantidad de videos con usuarios que muestran sus avances y destrezas.

Algunos podrán al instante su canción preferida, mediante un video on line. Para aquellos que aún necesitan de una ayuda, Chordify permite extraer los acordes desde una pista de audio en formato MP3 o un link a los contenidos de YouTube, Deezer o Soundcloud.





Disponible desde un navegador web, el servicio dispone de una interfaz simple que permite identificar los acordes a medida que avanza la reproducción de la canción.

Chordify dispone de una modalidad sin costo, que admite hasta tres archivos de sonido con una extensión de hasta 10 minutos y un peso de 10 MB cada uno. La opción premium , que cuesta 8,25 dólares, permite un almacenamiento de hasta 100 pistas de sonido, una reproducción simultánea de la pista de sonido con los acordes identificados y ofrece la posibilidad de descargar el registro en formato PDF o MIDI..

No hay comentarios:

Publicar un comentario