viernes, 14 de marzo de 2014

Características del smartwatch Nexus de Google





Foto: Thinkstock/GettyImages

Se filtran las características que tendría el primer reloj inteligente Nexus de Google fabricado por LG a presentarse en junio.

Los rumores no descansan y menos aún las filtraciones de algunos de los gadgets más esperados del año. Es el caso del smartwatch Nexus del que se dice desde todos los rincones que será fabricado por LG y que podría ser anunciado durante el Google I/O a finales de junio próximo.

De acuerdo al espía industrial más famoso de Twitter evleaks, las características del Nexus Smartwatch son las siguientes:

- Pantalla de 1.65 pulgadas con tecnología IPS (a color y táctil)
- Resolución de 280 x 280 pixeles
- 512 MB de RAM
- 4GB de almacenamiento interno

En cuanto al procesador, evleaks indica que está aún por confirmar, pero asegura que será LG -de nuevo- la marca que produzca el más reciente dispositivo Nexus que llegue al mercado.

Por otra parte, hace sentido que Google anuncie un reloj Nexus que lleve por dentro lo último de Android para dispositivos vestibles. Recientemente Sundar Pichai confirmó que Google busca convertir a Android en la plataforma líder para las siguientes generaciones de gadgets para vestir, de la misma forma que ha ocurrido con los smartphones, y sabemos que Google no presenta una nueva versión importante de Android sin un nuevo dispositivo que deje claros los alcances del sistema operativo. Por supuesto, el Nexus Smartwatch podría no ser el único dispositivo que se presente en el Google I/O.

Por ahora será necesario esperar al 25 y 26 de junio para la conferencia magistral de Google. ¿Te gustaría que presentaran un reloj inteligente? Déjanos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario