jueves, 6 de marzo de 2014

FIFA World, gratis para PC en la Argentina


La beta abierta del juego de Electronics Arts estará además disponible para los usuarios de México, Chile, Colombia y Perú




"Con el galardonado juego de consola FIFA HD, FIFA Ultimate Team y Temporadas, FIFA World para PC ofrece una experiencia divertida, auténtica e inmersiva de fútbol que es sinónimo de la franquicia FIFA", dijo EA Sports sobre el nuevo título, que requiere para ser descargado una cuenta en el sitio de Origin.


En un comunicado oficial, la empresa detalló que, "con más de 600 clubes de 31 ligas con licencia oficial, los usuarios tendrán acceso a sus jugadores y clubs favoritos de todo el mundo, incluyendo la licencia oficial de la Liga MX, Liga Argentina, Campeonato Nacional Petrobras, Colombia Liga Postobon y el equipo nacional de Perú".


"FIFA World está diseñado para ser fácil de aprender y jugar para todos los fans. Nos sentimos alentados por la respuesta y la reacción en el juego hasta la fecha", dijo el productor de FIFA World Alex Grimbley.


FIFA World también cuenta con una serie de características de peso y modos de juego básico:
-FIFA World Ultimate Team: permite construir un club exclusivo para disputar partidos online y offline. "Juega en el mercado de fichajes diario y burla estratégicamente otros jugadores en la compra, venta y comercialización de grandes superestrellas del mundo para crear tu Ultimate Team", desafía la empresa.
-Modo Liga: a medida que se avanza en la temporada online, se comparten en la comunidad resultados, ascensos y descensos.
-Torneos de un solo Jugador: desde Ultimate Team se puede jugar contra los clubes de fútbol de todo el mundo. A medida que se avanza es posible desbloquear nuevos torneos y ganar recompensas.
-Invitación de partido: desafíos desde Ultimate Team.
-EAS FC Social Hub: permite compartir goles y jugadas al publicarlos en el feed social del juego.


Click para iniciar la descarga de FIFA World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario