viernes, 14 de marzo de 2014

WhatsApp recibe su mayor actualización al momento





Foto: Thinkstock/GettyImages

Destacan nuevas opciones de privacidad y la opción para pagar por la licencia de uso de otros usuarios de WhatsApp.

Anteriormente bastaba tener el número de teléfono de un usuario para tener acceso a su foto, estado y última conexión, pero ahora WhatsApp permite ocultar esa información y elegir cuándo mostrarla, un golpe directo al stalker que muchos llevamos dentro. Se trata de la primera actualización mayor a la aplicación desde que Facebook pagó 16 mil millones de dólares por ella.

La última actualización de WhatsApp disponible para Android desde Google Play permite mejorar tu privacidad, pero también llega con otras novedades de entre las que destacamos:

- Podrás pagar por la licencia de uso de un amigo. Sabemos que muchos están preocupados por el momento en que tengan que pagar los 13 pesos que cuesta la app, pero no te preocupes, alguien más podrá pagarlo por ti en caso necesario. Aunque la actualización es para Android, se podrá pagar la licencia de cualquier otra plataforma.

- Ahora se pueden guardar y compartir las imágenes de perfil.

- Se agregó un acceso directo a la cámara para enviar fotos más rápidamente desde el menú de aplicaciones.


La versión de WhatsApp que contiene lo anterior es la 2.11.186. Si no se ha actualizado automáticamente en tu Android, puedes instalarla desde Google Play o la página oficial deWhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario