martes, 4 de marzo de 2014

BBM permitirá chats grupales y envío de archivos hasta 16MB




Las novedades para el servicio de mensajería de BlackBerry, BlackBerry Messenger, no paran. Ya es vox populi que BBM incorporará llamadas de voz gratuitas para los sistemas operativos Android e iOS, a los que BBM ha dado el salto. Pero ahora, gracias a la nueva actualización de la plataforma, será posible participar en chats de varios usuarios y enviar archivos multimedia de mayor peso, hasta los 16 MB.

En esta ocasión, la noticia viene con altas dosis de fiabilidad, ya que ha sido Jeff Gadway, jefe de márketing de producto de BBM, quien ha anunciado las novedades del chat de BlackBerry en una entrada del blog oficial. Gadway ha puesto el acento sobre el aumento de MB disponibles para envío, ya que hay un gran salto de calidad desde los 6 MB que era posible enviar anteriormente hasta los 16 MB que ofrece la nueva actualización. Este aumento se traduce, por ejemplo, en la posibilidad de enviar 16 segundos de vídeo en resolución 1080p HD.

La nueva actualización también incorpora más variedad de emoticonos. Sea cual sea tu sistema operativo, échale un vistazo a la nueva app de BBM y conéctate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario