viernes, 7 de marzo de 2014

AirDroid actualizado con mirroring de notificaciones, arrastrar y soltar para transferir archivos, y mas





AirDroid se ha convertido en un imprescindible del que hemos hablado mucho para aquellos que quieran tener el control de su Smartphone o Tablet Android desde su ordenador: ya sea para trastear con el o transferir archivos, que sea tan sencillo como tener una aplicación en nuestro dispositivo y abrir una pestaña de Chrome ha ganado muchos fans al sistema.

Por suerte no parece estancarse: AirDroid ha recibido recientemente una actualización que, entre otras novedades, incluye la posibilidad de mostrar nuestras notificaciones en el ordenador al mas puro estilo Pushbullet, transferir archivos con un gesto o enviar SMS con archivos adjuntos.


Renovado Airdroid 2.0.9

La lista completa de cambios para esta versión 2.0.9 son los siguientes:
A partir de ahora, y gracias a un simple tutorial, podremos dar permiso a AirDroid para que lea nuestras notificaciones y las muestre en la pantalla de nuestro ordenador.
Para pasar archivos a nuestro Android ya no tendremos que pulsar el botón de Subir: ahora con arrastrar y soltar se hará, una forma más sencilla y directa de transferir archivos.
Se añade la posibilidad de enviar SMS con archivos adjuntos.
Mejorada la compatibilidad con las memorias externas, además de más traducciones para la aplicación.
Corrección de bugs: arreglados, entre otros, fallos al cargar contactos y de conexión en el modo Lite.



La actualización ya debería estar disponible en Play Store si tenéis AirDroid instalado, y si queréis darle un intento podéis haceros con ella a través del propio Google Play.





AirDroid

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.0.9
Tamaño: 10M

INSTALAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario