Esta iniciativa está enmarcada en el plan de nuevas tecnologías al servicio de los pasajeros del transporte público del área metropolitana de Salta
Se puso en funcionamiento el sistema de recarga de saldo en la tarjeta de SAETA a través de la tarjeta de crédito Visa, posibilitando más accesibilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros.
El anuncio fue realizado por el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, y el jefe de servicios de pago de Visa Argentina, Juan José Munne. En el acto, llevado a cabo en la sede de SAETA, se explicaron las nuevas modalidades de recarga disponibles y los beneficios para los usuarios.
Desde hoy los pasajeros del transporte público del área metropolitana de la ciudad de Salta dispondrán de este servicio, que con consiste en dos nuevas formas de recarga de la tarjeta SAETA: cargar el plástico a través de Internet con tarjeta de crédito o realizar la carga a través de la adhesión al débito automático, utilizando Visa Crédito o Visa Débito como medio de pago.
El presidente de SAETA manifestó que esta iniciativa está enmarcada en el plan de nuevas tecnologías al servicio de los pasajeros del transporte público del área metropolitana, y permitirá a los usuarios contar con una nueva alternativa segura, práctica y con disponibilidad las 24 horas del día, siendo la única en el país que permite cargar saldo en la tarjeta SAETA online a través de Visa Home.
Según Juan José Munne “en Visa venimos trabajando desde hace ya unos meses en novedosas alternativas de pago que contribuyan a mejorar la calidad de vida. Hacer estas gestiones por la web o llamando por teléfono permiten ahorrar tiempo y hacer más fácil la vida a las personas, otorgando mayores beneficios”.
Para cargar la tarjeta Saeta vía web, se deberá ingresar a Visa Home en el sitio www.visa.com.ar, registrarse y elegir la tarjeta de crédito Visa con que se va a llevar a cabo la transacción, buscar la opción “Pagar”, clickear “impuestos y servicios” , “realizar pago” e individualizar la tarjeta SAETA con el numero externo que posee en la misma. Una vez ejecutado cada paso, el socio deberá elegir el rubro “recargas” y seleccionar la empresa, en este caso, “SAETA”.
El módulo máximo de recarga es de 80 pesos y podrá cargarse todas las veces que el socio desee, teniendo en cuenta que el tope de carga disponible por tarjeta es de 100 pesos.
La segunda modalidad permite al socio adherir su medio de pago Visa Crédito o Visa Débito al débito automático y recargar de manera mensual 50 pesos. Para adherirse al servicio, deberá llamar al 0810-666-7700.
“Esta iniciativa marca un hito importante en Salta posicionando a Visa como el primer medio de pago que ofrece modalidades de recarga ágiles, prácticas y seguras”, finalizó Munne.
Debito Automático
•El usuario adherido a este servicio tendrá acreditado mensualmente un
monto fijo de carga ($50) una vez por mes, la acreditación estará
disponible los primeros días hábiles de cada mes
•Para gestionar el alta de este servicio se realizara por medio de:Call
Center de Visa. 0810-666-7700 [op. 2] -> [op. 9]
•En la gestión se utilizara el número externo de la tarjeta saeta
•Los usuarios podrán adherir su tarjeta saeta al debito automático con
tarjeta Visa Crédito y Visa Débito
•La acreditación se realiza al acercar la tarjeta saeta a la validadora del
bus , cobra el importe del viaje y realiza la carga del crédito, entregando
al usuario 2 tickets uno por el pago del boleto y otro por la carga del
crédito
Recarga ONLINE-VISA HOME
•Los usuarios podrán hacer recarga de crédito en tarjetas saeta con
tarjetas de crédito Visa.
•El servicio se realizara por medio de VisaHome (http://www.visa.com.ar)
con usuario y clave, durante las 24 horas todos los días del año. Los
usuarios que no se encuentren registrados podrán hacerlo por única vez.
•Una vez realizada la gestión a través de visa home el crédito estará
disponible en los buses de SAETA luego de 2 días hábiles de realizado
el Pago a través de VISA HOME
No hay comentarios:
Publicar un comentario