viernes, 7 de febrero de 2014

Volkswagen Taigun y el avance de las SUV compactas










VW presentó al vehículo en India con modificaciones de lo adelantado en San Pablo

HOY Volkswagen presentó una renovada versión de la SUV compacta Taigun en el Auto Expo 2014 de Nueva Delhi. Sus características son claras: dimensiones compactas, amplio espacio interior y un motor de muy eficiente y de bajo consumo.

Volkswagen había adelantado un primer concept de la Taigun en San Pablo, Brasil, pero ahora lo ha refinado con un nuevo diseño trasero con una rueda de repuesto montada en el exterior, faldones laterales, y renovados parachoques que enfatizan el carácter robusto del pequeño vehículo. Además, adiciona focos de LED en los rieles del techo, que le ayudan a resaltar su silueta contemporánea.

La automotriz busca ofrecer un interior sofisticado y de usos múltiples a precios asequibles. Su estilo, acabados y diseño de los controles busca otorgarle juventud y dinamismo, aplicando la combinación del naranja y el beige.

VW Taigun es propulsado por un nuevo motor de 1.0 litros TSI de 81 kW / 110 PS , y su consumo de combustible combinado es de 4,7 litros cada 100 km ( 110 g / km de CO2 ) .

La nueva SUV compacta, aun es un concept, pero la evolución desde la última presentación, muestran que VW va en la dirección de poder convertirlo en un vehículo de serie, claro, si el mercado lo permite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario