domingo, 9 de febrero de 2014

Los juegos confirmados para la EVO 2014



La competencia de juegos de pelea más importante del mundo confirmó la lista de títulos.


La EVO es el torneo de juegos de pelea más importante del mundo y el anuncio de los juegos que estarán presentes en la competencia siempre es sinónimo de debates en las comunidades.

La organización del evento confirmó losprimeros cinco juegos que se jugarán en los torneos que se realizarán en el LVH Hotel y Casino de Las Vegas del 11 al 13 de Julio. La lista es la siguiente:

- Ultimate Marvel vs. Capcom 3
- Ultra Street Fighter 4
- Injustice: Gods Among Us
- The King of Fighters 13
- Killer Instinct
- BlazBlue: Chrono Phantasma

Como podemos ver, juegos como Mortal Kombat, Street Fighter x Tekken, Persona 4 y Divekickestán ausentes y los nuevos son Killer Instinct (una decisión más que cantada) y BlazBlue: Chrono Phantasma que fue la gran sorpresa. En cuanto a Street Fighter 4, se jugará la edición Ultra que estará disponile para consolas en Junio.

Super Smash Bros. Brawl, un gran favorito que le trajo un par de dolores de cabeza a la organización de la EVO durante el 2013, no fue confirmado pero se espera su presencia. Todo depende de que Nintendo cierre la negociación y permita al juego en la competencia que atrae acientos de miles de jugadores y fanáticos en las transmisiones oficiales.

A continuación un video resumen de la EVO 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario