La investigación ConsumerLab revela que las personas están cada vez más cansadas de utilizar contraseñas para acceder a contenidos en línea
Deshacerse de contraseñas es una de las tendencias de consumo para este año, de acuerdo con el fabricante de telecomunicaciones Ericsson.
La firma tecnológica sueca señaló en un estudio tendencias de consumo para 2014 y destacó que este año habrá una demanda masiva de servicios móviles.
La investigación ConsumerLab revela que las personas están cada vez más cansadas de utilizar contraseñas para acceder a contenidos en línea.
Un 52% de las 100 mil entrevistados en más de 40 países señaló su preferencia por que se utilicen las huellas digitales para reemplazarlas.
Añade que 40% de los propietarios de teléfonos inteligentes tiene el deseo de monitorear sus actividades físicas, por lo que 59% de esa muestra estaría dispuesto a usar muñequeras y 56% anillos, para de esta manera generar datos de carácter personal.
Deshacerse de contraseñas es una de las tendencias de consumo para este año, de acuerdo con el fabricante de telecomunicaciones Ericsson.
La firma tecnológica sueca señaló en un estudio tendencias de consumo para 2014 y destacó que este año habrá una demanda masiva de servicios móviles.
La investigación ConsumerLab revela que las personas están cada vez más cansadas de utilizar contraseñas para acceder a contenidos en línea.
Un 52% de las 100 mil entrevistados en más de 40 países señaló su preferencia por que se utilicen las huellas digitales para reemplazarlas.
Añade que 40% de los propietarios de teléfonos inteligentes tiene el deseo de monitorear sus actividades físicas, por lo que 59% de esa muestra estaría dispuesto a usar muñequeras y 56% anillos, para de esta manera generar datos de carácter personal.
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