sábado, 22 de febrero de 2014

Facebook empieza a probar Higllights


La nueva sección solamente mostraría los hechos más importante en la vida de nuestros amigos, como cumpleaños, casamientos o si tuvieron un hijo. Se está testeando en iOS.



DESTACADOS. Los eventos más importantes de nuestros amigos.


La redo social Facebook lanzó una actualización para la versión 7.0 en iOS. Además de corregir algunos errores de programación, para algunos usuarios sumó una nueva característica: Highlights.

Se encuentra en la pestaña Personas, donde empieza destacando pedidos de amistad, aunque esconde los más antiguos, los que queremos dejar en el olvido... sin denegarlos, por supuesto. Después vienen los cumpleaños, fundamental para saludar a los amigos. Y por último la gran novedad, un listado de "grandes momentos" de nuestros contactos, como si empezaron un nuevo trabajo, una relación, se mudaron, se recibieron, se casaron o tuvieron un hijo.

Parece una excelente opción para evitar comentarios vacíos de contenido, juegos y fotos de gatitos: solamente lo más destacado en la vida de nuestros contactos. Por ahora es una prueba, pero parece una característica interesante para agregarle a la red social.

Fuente: Techcrunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario