martes, 11 de febrero de 2014

Moto X recibe la actualización a KitKat en la Argentina

Motorola liberó la última versión de Android, que ofrece una importante cantidad de mejoras. Cómo instalarla




Android KitKat debutó en el Nexus 5 a fines de octubre de 2013 con la promesa de llegar a los nuevos dispositivos deMotorola lo antes posible.


La venta de Motorola Mobility a Lenovo parece no haber afectado esos plazos ya que la última versión del sistema operativo de Google llegó a los Moto X vendidos en la Argentina. La disponibilidad de la actualización dependerá de cada operadora de telefonía celular, pero se descuenta que a lo largo de esta semana debería estar la oferta para los usuarios de Personal, Claro y Movistar.


Android 4.4.2, KitKat, ofrece mejoras vinculadas con la estética y funcionalidades, entre las que se destacan: barras de navegación y estado remodeladas; modo de pantalla completa; compatibilidad con caracteres emoji a todo color; sistema de seguridad más eficaz; y uso de la batería mejorado.


A eso deben sumársele los cambios en la aplicación Galería, que cuenta ahora con nuevas opciones de edición de fotos, nuevos filtros, posibilidad de dibujar en las fotos, opciones de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición y contraste.


Cómo actualizar
El usuario solo deberá aceptar la descarga cuando aparezca en su pantalla el mensaje de actualización disponible.

De no ser así, se debe acceder a Configuración y luego Acerca del teléfono. Allí es necesario seleccionar Actualizaciones del sistema y Descargar.

Cuando se haya completado la descarga se debe seleccionar Instalar ahora. Finalizado el proceso, el Moto X se reiniciará automáticamente y funcionará bajo Android KitKat.


Antes de iniciar el proceso de descarga e instalación, es recomendable estar conectado a una red Wi-Fi y contar con al menos 50% de la carga del dispositivo o bien que esté enchufado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario