jueves, 20 de febrero de 2014

El Galaxy S5 sería más barato que su antecesor

Además de los descuentos de las operadoras, Samsung también suele incentivar la compra de sus smartphone con importantes descuentos, de esta forma consigue aumentar sus ventas.





SAMSUNG GALAXY S5

ESTADOS UNIDOS.- De momento nada se sabe de forma oficial sobre los precios a los que podría salir el nuevo modelo de la serieSamsung Galaxy S5 . El modelo actual, el S4, tiene un precio en Estados Unidos algo superior a 500 dólares de forma libre. Mientras que en Argentina, esa suma, aumenta a unos 4000 pesos, eso si se realiza contrato con alguna empresa telefónica, libre, esa suma aumenta mucho más.

Además de los descuentos de las operadoras, Samsung también suele incentivar la compra de sus smartphone con importantes descuentos, de esta forma consigue aumentar sus ventas y colocar su smartphone en muchos más bolsillos que manteniendo a lo largo de la vida del dispositivo siempre el mismo precio.


La confirmación final del precio del nuevo Samsung Galaxy S5 podría darse a finales de este mes de febrero, en concreto el 24 de febrero durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Esto no ha sido confirmado oficialmente por la compañía y habrá que esperar a ello. Lo que también se confirmará ese día es si cuenta, como dicen los rumores, con una pantalla de 5,5 pulgadas con mayor nitidez, en comparación a su predecesor y con el sensor de huellas dactilares, como posee su oponente iPhone , como dicen los rumores.

También se especula que llevará un nuevo procesador Exyno que usará la tecnología 64 bits, capacidades de la cámara mejoradas e impermeabilización para hacerlo resistente al agua y al polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario