domingo, 2 de febrero de 2014




Foto: Motorola

La división responsable de Project Ara, el smartphone modular de Motorola, no será vendida a Lenovo.

El Advanced Technology & Projects (ATP) de Motorola Mobility, una división especializada en el desarrollo de tecnologías futuristas como Project Ara, será conservado por Google como parte del equipo Android bajo la dirección de Sundar Pichai.

El equipo de ATP, el cual es mejor a 100 personas, es responsabilidad de Regina Dugan, quien anteriormente era directora en DARPA, la división de investigación y desarrollo del departamento de defensa estadounidense. Dugan presentó en mayo del 2013 el desarrollo de un tatuaje capaz de conectarse a Internet, así como una píldora que convierte todo tu cuerpo en una contraseña andando que podría sustituir el uso de llaves en un futuro no tan lejano.




Foto: Motorola

Por otra parte, Project Ara ha ganado atención debido a su propuesta de ser un teléfono modular al que se le pueden cambiar las piezas para personalizarlo exactamente a las necesidades del usuario. El concepto implica que no se necesitarán conocimientos especializados para modificar la cámara de tu smartphone o el procesador, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario