sábado, 15 de febrero de 2014

Verbatim MediaShare Wireless, una solución para compartir contenidos con móviles


El accesorio, pensado para utilizarse con una tablet o smartphone, permite acceder, almacenar y compartir archivos multimedia de manera inalámbrica entre múltiples dispositivos




El Verbatim MediaShare Wireless tiene el tamaño de un celular y puede ser empleado para ampliar la capacidad de almacenamiento de cualquier dispositivo con Android o iOS.


¿Cómo funciona? El MediaShare Wireless posee diversos puertos para conectarle tarjetas de memoria de hasta 64GB, discos externos o pendrives. Por vía inalámbrica, el usuario podrá acceder a los contenidos de esas unidades de almacenamiento desde su smartphone o tablet.


De la misma manera, podrá descargar el contenido de su dispositivo móvil a cualquier unidad de almacenamiento conectada al MediaShare Wireless.




El accesorio permite transmitir inalámbricamente videos, música, fotos y datos a un máximo de 5 dispositivos de forma simultánea y está pensando para mantener liberado el espacio de almacenamiento de smartphones y tablets.

MediaShare Wireless puede actuar como puente de conexión a otra red inalámbrica, punto principal inalámbrico, punto principal de iPhone, 3G, etc., lo que permite reproducir contenido de internet mientras que otro dispositivo transmite contenido desde MediaShare.

Para funcionar, MediaShare Wireless requiere que el usuario descargue una aplicación gratuita. Esta app permite conectarse a MediaShare Wireless; visualizar, reproducir y transmitir archivos hacia un dispositivo móvil; copiar archivos de un dispositivo a MediaShare; copiar archivos de MediaShare a un dispositivo; copiar archivos de una tarjeta SD a un almacenamiento USB a través de MediaShare; y cambiar la configuración inalámbrica.




MediaShare Wireless se alimenta a través de una batería recargable de 3000 mAh y puede ser empleado como cargador de emergencia para móviles. La autonomía que promete Verbatim es de 9 horas de reproducción de video.

El precio sugerido del MediaShare Wireless es de $650.

No hay comentarios:

Publicar un comentario