jueves, 20 de febrero de 2014

Viví una experiencia diferente en compras online


Ingresá en www.compumundo.com.ar y conocé todos los beneficios a los que podés acceder.




Compumundo te invita a vivir una experiencia de compra online destacada. El site ofrece un diseño que permite explorar y conocer todo el portafolio de productos.

Además, los usuarios pueden conocer sobre los distintos servicios que ofrece la compañía, como suscribirse al newsletter y obtener toda la información sobre novedades tecnológicas, próximos lanzamientos de productos, nuevas aperturas de sucursales, promociones, eventos especiales, participar en redes sociales, etcétera.

Asimismo, a través de compra on line el cliente puede optar por el envío del producto a domicilio o por la opción de pick up en la sucursal que elija y pasar a retirar sin costo el producto.

Otro diferencial es que pueden conocer en detalle y comprar online el servicio de Compumundo Postventa, un servicio de asesoramiento, configuración, instalación, sincronización, actualización y reparación de productos tecnológicos.

Además, durante el 2014 se realizarán nuevos Momento Compumundo con la participación de técnicos especializados que continuarán brindando a los clientes los principales tips para aprovechar y vivir al máximo toda la tecnología.

Para más información: www.compumundo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario