sábado, 22 de febrero de 2014

BlackBerry Messenger ofrecerá calcomanías digitales

Al igual que los servicios de chat asiáticos Line y WeChat, la compañía canadiense anunció la disponbilidad de stickers digitales que estarán a la venta en su tienda BBM Shop

 

Así serán las calcomanías digitales que ofrecerá BlackBerry en la tienda BBM Shops de su servicio de mensajería móvil instantánea.

Las repercusiones de la rutilante compra de Facebook, que se quedó con WhatsApp por 19 millones de dólares, aún resuenan en la industria móvil, y en especial en el mundo de la mensajería móvil . Quien fuera uno de los pioneros de este segmento, la compañía canadiense BlackBerry, acaba de anunciar el lanzamiento de diversos paquetes de calcomanías digitales para su chat móvil BBM .

Esta tendencia, iniciada por plataformas como Line y WeChat, estarán presentes dentro del servicio de mensajería móvil instantánea de BlackBerry. Sin fecha de lanzamiento disponible, los stickers estarán a la venta en una tienda interna de la aplicación llamada BBM Shop, en paquetes que tendrán entre 20 y 25 ilustraciones digitales.

De esta forma, BlackBerry busca ampliar las funciones y características de su servicio de chat móvil, que ahora se encuentra disponible más allá de los teléfonos de la compañía canadiense, conversiones para iOS de Apple y Android de Google .

A su vez, la iniciativa de BlackBerry cuenta como antecedente en el servicio de mensajería Messenger de Facebook, que había lanzado su propio paquete de stickers digitales con una tienda especial que permitía la descarga de las producciones de diversos ilustradores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario