miércoles, 12 de febrero de 2014

LG anunciará LG G2 Mini en el Mobile World Congress





Foto: LG

Siguiendo la tendencia de reducir el tamaño de los smartphones insignia, LG presentará un nuevo smartphone ‘pequeño’ desde Barcelona.

Primero fue Samsung, luego HTC y ahora LG reducirá el tamaño de su máximo exponente en la gama alta del competitivo mercado de smartphones. Así, el LG G2, teléfono en el que está basado el exitoso Nexus 5, tendrá un hermano menor posiblemente enfocado al mercado femenino.

Los teléfonos Android ofrecen actualmente pantallas entre 4.5 y 5.3 pulgadas aproximadamente, pero no todos los usuarios encuentran cómodo el tamaño, por lo que ya existen versiones de 4 pulgadas del Samsung Galaxy S4, al igual que del HTC One. Por supuesto, el máximo exponente de la liga ubicada en esas dimensiones es el iPhone.

La llegada del LG G2 Mini no es un rumor, aunque la presentación será hasta que inicie el Mobile World Congress a finales de febrero. La propia marca surcoreana reveló el aparato mediante una fotografía en su perfil oficial de Facebook. En ella se puede ver la comparación entre objetos de tamaño normal con uno similar de menores dimensiones al lado, aunque lo que llama más la atención es que el único color utilizado es el rosa, lo cual puede indicar un enfoque dirigido al mercado femenino, el cuál comúnmente es el más beneficiado por teléfonos de menor tamaño.


Foto: LG

De las especificaciones aún no se sabe nada, pero la imagen deja ver que el peculiar diseño del LG G2 original se mantiene en el Mini, incluyendo los botones físicos a la espalda del dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario