domingo, 16 de febrero de 2014

LG presenta el G Pro 2, una phablet que graba en 4K





Foto: AP

LG está adelantando sus armas del Mobile World Congress y anunció el G Pro 2, un smartphone grande de última línea.

Con su pantalla de 5.9 pulgadas, el LG G Pro 2 es un teléfono grande que sigue de alguna manera la tendencia iniciada por la línea Galaxy Note de Samsung. Se trata de lo más avanzado de LG en el departamento de los phablets e incorpora algunas de las características de otro exitoso teléfono de LG, el G2.

El G Pro 2 fue anunciado ayer para el mercado surcoreano como antesala para las presentaciones de la marca durante el Mobile World Congress, evento en el que también lanzará su G2 Mini.

En cuanto a características, encontramos que el G Pro 2 tiene una pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjeta microSD.


Foto: LG

Respecto a la cámara, el G Pro 2 incluye una principal de 13 MP con estabilización de imagen y capacidad de grabar video en 4K y a 120fps, con lo cual se pueden hacer clips en cámara lenta. Al frente el aparato posee una cámara de 2.1 MP. Por supuesto, el G Pro 2 ya viene con Android 4.4 KitKat.

Al momento no hay confirmación sobre la llegada de este dispositivo a otros mercados, aunque al igual que el G Pro original, se puede esperar que sea lanzado a mediados del año en nuestro territorio. Por otra parte, es importante recordar que la serie G Pro no se debe confundir con la G (sin el Pro), siendo esta última la más avanzada y de la que se espera el LG G3 también en algún punto del primer semestre de este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario