martes, 26 de noviembre de 2013

Samsung amplía la línea Galaxy con el Grand 2


La empresa anunció un nuevo smartphone de su familia de dispositivos, con pantalla de 5,25 pulgadas y Android 4.3. Es la versión actualizada de la primera generación del teléfono, presentada a fines de 2012





Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial y constantemente lanza nuevos dispositivos para cubrir todos los segmentos del mercado de smartphones y así mantener esa posición.

La empresa surcoreana, que recientemente presentó el Galaxy Note 3 en la Argentina, ahora lanzó el Galaxy Grand 2, la segunda versión del Grand, que presentó a fines del año pasado y dio a conocer en Latinoamérica durante el Samsung Forum realizado en Bogotá en marzo de este año.

El Grand 2 mejoró la pantalla respecto de la primera versión. El display del nuevo smartphone es de 5.25 pulgadas con resolución de 1280 x 720; su antecesor venía equipado con pantalla de 5 pulgadas y resolución 480 x 800.

Las cámaras son similares a las de su antecesor, ya que incluye una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 1.9 megapíxeles.

En su interior, trae un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz (el anterior era doble núcleo), 1.5GB de RAM y almacenamiento interno de 8GB expandible hasta 64GB mediante microSD.

Trae conectividad WiFi a/b/g/n y Bluetooth 4.0, aunque no incorpora soporte para LTE. Viene con batería de 2.600 mAh. Corre Android 4.3.

El Grand 2 incorpora algunas de las distintas funcionalidades que ofrecen los smartphones de la línea Galaxy de Samsung, como S Health, S Travel, S Translator, Story Album, entre otros.

El teléfono viene en blanco, negro y rosa (en mercados selectos). Sus medidas son 146,8 x 75,3 x 8,9 milímetros y pesa 163 gramos. Por el momento, la empresa no reveló datos acerca de precio y disponibilidad del dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario