sábado, 2 de noviembre de 2013

Lenovo presentó su Yoga tablet






Fotos: Lenovo

Yoga, la nueva tableta de Lenovo cuenta con características únicas que tal vez puedan sorprenderte.

El diseño de este nuevo dispositivo móvil de Lenovo es único, su batería es cilíndrica con una duración de hasta 18 horas y, además, sirve como manija; la tableta puede sostenerse con la mano, inclinarse o colocarla como un atril, con los cuales se interactúa diferente.

“Ver y descubrir que la gente frecuentemente utiliza tablets de tres modos diferentes nos permitió romper el molde de esta ola de diseños idénticos, para ofrecer una mejor manera de leer, buscar, mirar e interactuar con los contenidos”, explicó Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de negocios de Lenovo.

“Mientras los consumidores siguen exigiendo diseños multimodo innovadores, a nosotros nos encanta tener contar con Ashton Kutcher para ayudarnos a desarrollar más hardware con una experiencia de contenidos más enriquecedora”, añadió Jun.

Hay dos versiones de tamaño de la Yoga tablet: 8 y 10 pulgadas de pantalla multitáctil HD, su procesador es un Quad-core a 1.2 GHz y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, su memoria interna es de 16 ó 32 GB, la RAM es de 1 GB, el almacenamiento se puede expandir hasta en 64 GB por medio de una tarjeta microSD, cámara trasera de 5 meapixeles y frontal de 1.6, conectividad WiFi y Bluetooth.


Fotos: LenovoFotos: Lenovo



Fotos: LenovoFotos: Lenovo




Por sus características, este dispositivo puede ser ideal para el consumo de entretenimiento, para jugar y, si te urge hacer algo para el trabajo, podría sacarte de un apuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario