lunes, 25 de noviembre de 2013

Nokia Lumia 1020 y Moto G llegan a Argentina en diciembre





Nokia Lumia 1020 y Moto G llegan a Argentina en diciembre

El equipo de precio reducido de Motorola fue confirmado de manera oficial, mientras que el Lumia con cámara de 41 megapíxeles aún aguarda por su anuncio
A la gama de smartphones que fueron anunciados recientemente en Argentina -entre otros el Samsung Galaxy Note 3 y el Nokia Lumia 925- al menos dos equipos más llegarán en diciembre, listos para la época fuerte de ventas de navidad.

Uno de los smartphones es el Moto G, la nueva apuesta de Motorola, que llega para apuntalar las ventas no tan importantes del Moto X, un equipo del que se esperaba sea el regreso triunfal de Motorola al mercado, pero que no consiguió tanta fuerza.

Sin embargo, Moto G podría marcar realmente el regreso, teniendo en cuenta la fuerte estrategia de precio que Motorola ha decidido para este equipo a nivel global.

Pudiendo definirse como un smartphone de gama media, Moto G cuenta con algunas características premium, como una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 que le otorga una buena densidad de pixeles de aproximadamente 326. Además tiene un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1.2 Ghz, y 1 GB de RAM.

El equipo mide 11.6 milímetros de espesor y pesa 143 gramos, y quizás su precio es lo más interesante, ya que estará disponible en diciembre en todas las operadoras argentinas desde $1.500.

Otro equipo que llegará de gama superior es el Nokia Lumia 1020, un teléfono que entre otras ventajas, se destaca por tener –según la crítica especializada- con la mejor cámara de todo el mercado.

Nokia, que ha liderado por años la innovación en fotografía, presentó este smartphone este año que sorprende no solo por sus seis lentes y 41 megapíxeles, sino por la forma en que todo esto funciona.

El teléfono puede capturar imágenes de hasta 38 megapíxeles en 16:9 ó 4:3. Al mismo momento, toma una imagen de 5 megapíxeles, para que sea más fácil compartirla a través de las redes sociales y demás medios.

Lo más sorprendente es la posibilidad de hacer zoom luego de haber tomado la foto, y con una calidad llamativa enfocarse más tarde en otra área de la imagen y guardarla. En relación a video puede grabar en 1080p con un zoom de hasta 4X y en 720p con zoom hasta 6X.

Según pudo saber IMPULSO, Nokia Argentina traerá el Lumia 1020 con Windows Phone 8 en diciembre al país, y estará disponible en las tres operadoras –Personal, Claro y Movistar- a un precio a difícil de saber hasta el momento, pero teniendo en cuenta los valores que se han manejado globalmente, será un equipo premium, que podría alcanzar o superar los $4.000 con plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario